Inician una causa

BALACERA EN UN LAVADERO DE GENERAL PICO

GENERAL PICO – El Juez de Control Heber Pregno le dictó la prisión preventiva por 90 días, a una persona que habría participado de una balacera en cercanías a un lavadero de autos de la ciudad.
En el marco de un audiencia de formalización de la Investigación Fiscal Preparatoria que se llevó a cabo en los tribunales de esta ciudad por un hecho ocurrido el mes anterior en un lavadero piquense, el magistrado le inició una causa penal a un hombre de apellido Andrada, por la presunta comisión de los delitos de “Abuso de arma de fuego” y “Portación de arma de fuego”.
Además, luego de escuchar los planteos del fiscal Guillermo Komarofky como así también del defensor oficial Walter Vaccaro, le dictó la prisión preventiva por el término de 90 días, plazo que dura la Investigación Fiscal Preparatoria.
El hecho investigado ocurrió el domingo 10 de junio pasado, cerca de las 15, en el momento en el que Andrada y un menor de edad, lavaban una motocicleta en un lavadero ubicada sobre la calle 9 entre 106 y 108. En un momento llegó otro menor al lugar, quien comenzó a disparar con un arma de fuego.
Desde del interior del lavadero, Andrada también habría sido autor de algunos disparos, que pusieron en riesgo a las personas que pasaban de manera transitoria por el lugar, aunque no hirieron a nadie.