sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Iniciará castración de mascotas

Iniciará castración de mascotas

DURANTE LA CAMPAÑA TAMBIEN SE VACUNARA

El municipio piquense, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevará a cabo una campaña de castración y vacunación de perros y gatos, en el marco de la conmemoración del Día del Animal.
Según informó la comuna, entre hoy y mañana el Quirófano Móvil se instalará en el barrio Carlos Berg para hacer castraciones de mascotas. En el marco de la campaña de vacunación y castración de perros y gatos, en conjunto con el Día del Animal, se desarrollará jornada en las instalaciones de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, que funciona en la esquina de las calles 40 y 5. También participará de la actividad la Asociación Protectora de Animales que concientizará sobre el cuidado de los animales de compañía.
Además, en el marco de la campaña de tenencia responsable de mascotas se grabarán las chapas identificativas con el nombre de los animales, para que lleven en sus respectivos collares.
El Quirófano Móvil estará al servicio de los vecinos que hayan solicitado turno para las castraciones de sus mascotas. Luego se atenderá por orden de llegada.