Inicio La Pampa Iniciativa solidaria fue un éxito y repetirá para el Día de los...

Iniciativa solidaria fue un éxito y repetirá para el Día de los Reyes Magos

Gustavo Malmen y Chucky Andrade son dos tatuadores de la ciudad de General Pico que los pasados 21, 22 y 23 de diciembre llevaron a cabo una acción solidaria que consistió en ofrecer tatuajes a precios económicos a cambio de que la gente también donara alimentos para la canasta navideña.

En diálogo con LA ARENA, Gustavo reconoció que la campaña fue todo un éxito y admitió que «nos quedamos cortos con los días».

Todo lo recaudado fue repartido por la organización Pampa Solidaria que se encargaron de que los budines, pan dulces, sidras, entre otros alimentos, llegaran a las personas que lo necesitaran en Pico.

Por otro lado, Malmen adelantó que tienen planificado repetir la iniciativa durante los próximos 4, 5 y 6 de enero con la misma metodología.

Aquellas personas interesadas en tatuarse y donar algo para colaborar en estas fiestas, tendrán que acercarse al local «Malmen Tattoo» con un juguete.

Posteriormente, Pampa Solidaria se encargará nuevamente de que los juguetes recolectados sean distribuidos entre los niños carenciados de la ciudad para que puedan celebrar el Día de los Reyes Magos.