Inició Exposición Rural de General Pico

DISERTARON MARTIN TETAZ Y SERGIO BERENSZTEIN

La Exposición anual que organiza la Sociedad Rural de General Pico, se realiza desde ayer a la mañana bajo el lema “Gente que ama lo que hace”, y hoy quedará inaugurada de manera oficial con la presencia de autoridades del gobierno provincial.
Ayer, en el predio ferial ubicado en la calle 40, esquina 21; comenzó la octogésima sexta edición de la Exposición que organiza la entidad piquense, la cual prevé un como todos los años, un ciclo de conferencias y espectáculos al aire libre. Durante el primer día disertaron el economista Martín Tetaz y el politólogo Sergio Berensztein. Hoy a las 14 horas se hará el acto inaugural en el sector de las tribunas, con la presencia de autoridades ruralistas y gubernamentales quienes darán un discurso.
Además habrá una demostración perros arrieros, remates de reproductores bovinos, porcinos y ovinos, rodeos y jineteadas, además espectáculos musicales en el patio cervecero.
Como todos los años habrá más de un centenar de expositores, un pase de emprendedores y stand de instituciones y de empresas de la ciudad ligadas principalmente al rubro agrícola y automotriz. También forma parte de la Exposición, una capa de Comercio y el Salón de la Mujer.