Inicio La Pampa Inminente resolución

Inminente resolución

"COMPLEJO EL MOLINO"

La Delegación Santa Rosa de la Dirección de Relaciones Laborales está analizando los informes de los inspectores que en las últimas horas visitaron las instalaciones del Complejo El Molino, el sector del viejo edificio del ex Molino Werner que fue refuncionalizado por la Municipalidad de Santa Rosa.
Una fuente de la Subsecretaría de Trabajo de la provincia reveló que hoy tomarán una decisión respecto al edificio. Cabe recordar que mientras desde Relaciones Laborales aseguran que no está habilitado para el ingreso de personas -salvo aquellas que ingresen a realizar las tareas que solucionen las irregularidades observadas-, desde el municipio continúan brindando allí los talleres y servicios para los cuales se realizó la remodelación.
Ayer, este diario reveló que para Trabajo, cualquier siniestro laboral que ocurra con un trabajador municipal en las instalaciones del nuevo complejo cultural no estará cubierta por la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART).
En ese sentido, la comuna difundió en la víspera un parte de prensa en el que informó que presentó la documentación requerida por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) correspondiente al Complejo Cultural El Molino y que, paralelamente, se recibió una nueva visita de la Policía de Trabajo, «la cual informó el levantamiento de la medida dispuesta». «Actualmente se están desarrollando normalmente las actividades programadas en dicho complejo», finalizó el parte de prensa.