“Innovar la política”

LOVERA Y BAUDINO EN SAN JUAN

El senador nacional Daniel Lovera y la ex diputada provincial Mariana Baudino participaron el fin de semana de la mesa Nacional ACEP-KAS 2018 “Innovar la Política: Implicancias y desafíos”. La actividad, organizada por la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS), se llevó a cabo en la provincia de San Juan y contó con la presencia de más de 150 dirigentes políticos provenientes de diferentes provincias, entre ellas La Pampa.
El objetivo del encuentro fue poner en diálogo a diversos sectores con injerencia en la realidad cotidiana argentina y promover el intercambio más allá de las disidencias ideológicas.
En primer lugar, Lovera (junto al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo; y los senadores nacionales Alfredo Luenzo y Rubén Uñac, representantes de Chubut y San Juan, respectivamente) disertó sobre “Desafíos políticos de cara al 2019”.
En tanto, Baudino (vicepresidenta segunda de ACEP) moderó el panel “Desafíos sociales y económicos” que contó con las exposiciones del economista Gustavo Marangoni y el diputado nacional Marco Lavagna.
El gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, se refirió a la situación nacional. Consideró que “el país y la sociedad argentina necesitan mucho de este tipo de encuentros para encontrar en conjunto ideas superadoras a las que tenemos de forma individual”.