Inscriben a Expo Pymes

EL PLAZO VENCE EL 22 DE FEBRERO

El gobierno provincial recordó que se encuentra abierta la preincripción para la Expo Pymes que se desarrollará en mayo de este año. Para aquellos interesados, el plazo vence el 22 de febrero y puede realizarse en el sitio oficial www.expopymes.com.ar.
En la séptima edición de la Expo Pymes, que se realizará en el Autódromo Provincia de La Pampa entre el 3 y el 5 de mayo, “se presentará la capacidad productiva de la provincia en los rubros alimentos y bebidas, textil y cueros, metalmecánica, maderas, artesanías, agroindustria y productos químicos, tecnología y servicios, turismo, petróleo y biocombustibles, industria de la construcción, bienestar y deportes”, informaron.
Además, “habrá también actividades como exposiciones y ventas, rondas de negocios, cursos de capacitación, entre los que se realizarán clases de cocina; puestos de comida, espectáculos musicales y cena de camaradería”.
El ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, remarcó que el evento permitirá visibilizar la industria pampeana, “su producción, tanto en el mercado provincial, nacional o internacional”. Este año, la Expo Pymes contará con el apoyo y colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco de La Pampa y la Unión Industrial de La Pampa (Unilpa).