Inicio La Pampa Inscriben a todas las carreras

Inscriben a todas las carreras

CICLO LECTIVO 2019 EN LA UNIVERSIDAD

En la Facultad de Agronomía, hasta el 20 de diciembre, y del 1 al 15 de febrero de 2019 permanecerá abierta la inscripción a sus carreras Ingeniería Agronómica; Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva.
La Tecnicatura en Laboratorio Agropecuario permanecerá abierta también hasta el 20 de diciembre inclusive y del 1 al 8 de febrero de 2019, con un cupo máximo de 60 inscriptos y con inicio de dictado condicionado a un mínimo de cuarenta estudiantes.
En el sitio web www.agro.unlpam.edu.ar se podrá encontrar el formulario de preinscripción y la documentación a presentar. El trámite de inscripción quedará concretado luego de concurrir al Departamento Alumnos de la Facultad de Agronomía, en Ruta Nacional 35, Km 334, en horario de 8 a 16. La inscripción es personal.

Económicas y Jurídicas.
Entre el 3 y 14 de diciembre de 2018, y del 4 al 15 de febrero de 2019, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 19 en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, del primer piso de Gil 353 en Santa Rosa la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas efectuará la inscripción a sus carreras.
Los estudiantes podrán registrar inscripción en las carreras de Contador Público Nacional; Abogacía; Tecnico Universitario Administrativo Contable Impositivo; Procurador y Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo. El trámite de preinscripción consiste en completar e imprimir un formulario on-line. La inscripción debe efectuarse con la planilla de preinscripción firmada y documentación personal.
La página web de la Facultad es www.eco.unlpam.edu.ar.

Ciencias Exactas y Naturales.
La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales informó que hasta el 28 de diciembre de 2018 y del 1 al 28 de febrero de 2019 permanecerá abierta la inscripción a sus carreras.
Los estudiantes podrán registrar inscripción en las carreras Profesorado Universitario en Computación; Profesorado y Licenciatura en Química; Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas; Profesorado y Licenciatura en Física; Profesorado y Licenciatura en Matemática; Licenciatura en Enfermería; Licenciatura en Geología; Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente; Tecnicatura en Hidrocarburos y Tecnicatura en Informática de Gestión. Junto a la planilla de preinscripción y la documentación requerida, los aspirantes podrán presentarse en el Departamento Alumnos de Avda. Uruguay 151 de Santa Rosa, los días hábiles de lunes a viernes de 8.30 a 13.
La página web de la Facultad se encuentra en www.exactas.unlpam.edu.ar.

Ciencias Humanas.
A partir del día 3 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para las diferentes carreras que brinda la Facultad de Ciencias Humanas. Los horarios de atención en la sede Santa Rosa serán de 9 a 18 y en la sede General Pico, de 10 a 17.
Son sus carreras en General Pico, Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación; Profesorado en Educación Inicial y Profesorado en Educación Primaria. En la modalidad distancia, la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
En Santa Rosa las carreras son Profesorado y Licenciatura en Geografía; Profesorado y Licenciatura en Historia; Profesorado en Inglés; Licenciatura en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada; Licenciatura en Inglés con Orientación en Estudios Literarios; Profesorado y Licenciatura en Letras; Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Turismo con título intermedio Guía Universitario en Turismo. La preinscripción se puede realizar a través del sitio www.humanas.unlpam.edu.ar, en la solapa Ingresantes.

Ciencias Veterinarias.
La Facultad de Ciencias Veterinarias, con sede en General Pico, comunicó que la preinscripción a la carrera Medicina Veterinaria se efectúa en el sitio web de la facultad y junto a la documentación requerida se podrá presentar en el Departamento Alumnos, los días hábiles de lunes a viernes de 8 a 12.
Toda la información consta en el sitio www.vet.unlpam.edu.ar; en los teléfonos (02302) 421607 / 422617 internos 6202 o en las direcciones electrónicas dalumnos@vet.unlpam.edu.ar o en ingresantes@vet.unlpam.edu.ar

Ingeniería.
Se encuentra abierta la preinscripción para las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam para el ciclo lectivo 2019: Analista Programador, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ingeniería Industrial.
El proceso de inscripción se formaliza a partir del 3 de diciembre de 2018 y se realiza personalmente. Luego de completar el formulario de preinscripción deberán imprimir una constancia de aquel, que tendrán que presentar junto a la siguiente documentación: fotocopia de DNI (frente y dorso) certificada por la policía, certificado analítico (fotocopia certificada) de estudios secundarios o constancia de materias pendientes. El trámite se podrá llevar a cabo a partir del 3 de diciembre, de lunes a viernes, de 8 a 12.