Inscriben a Veterinarias

CICLO LECTIVO 2019 EN LA UNLPAM

A partir hoy estará abierta la inscripción de estudiantes interesados en cursar la carrera de Medicina Veterinaria, que se dicta en la Facultad de Ciencias Veterinarias con sede en Calle 5 esquina 116 de la ciudad de General Pico. El trámite se podrá concretar los días hábiles, de 8 a 12.
Como es habitual el trámite incluye una preinscripción en línea y con posterioridad la presentación en el Departamento Alumnos con la constancia que genere el sistema y documentación anexa.
Al formulario impreso de preinscripción se deberán sumar fotocopia de documento de identidad autenticadas por Escribano o Policía o Juez de Paz; fotocopia de partida de nacimiento; fotocopia del CUIL; cinco (5) fotos tipo documento, sobre fondo azul celeste (incluye las necesarias para la biblioteca); certificado de título en trámite del nivel medio o del ciclo polimodal el cual deberá especificar si adeuda o no asignaturas y firmado por la autoridad de la institución que lo extiende (este documento se recibe provisoriamente hasta que obtenga el título secundario) y en caso de poseerlo, fotocopia del título secundario legalizada por Escribano, Policía o Juez de Paz.
Se solicitará además Certificado de salud que se tramita en el Rectorado General Pico, cuyos formularios constan en el sitio https://www.unlpam.edu.ar/salud
Las actividades con ingresantes 2019 se iniciarán el lunes 18 de febrero con el Curso de Adaptación e Introducción a la Vida Universitaria. A la hora 9 de esa jornada, las autoridades de la Facultad darán la bienvenida. Mayor información puede consultarse en www.vet.unlpam.edu.ar