Inicio La Pampa Inscriben docentes para Tecnicatura Superior en Bromatología

Inscriben docentes para Tecnicatura Superior en Bromatología


La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional informó que desde mañana, y hasta el 13 de diciembre inclusive, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes interesados en cubrir los espacios curriculares del segundo año de la Tecnicatura Superior en Bromatología, a implementarse a partir del Ciclo Lectivo 2019. La Tecnicatura se dictará en la extensión áulica del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa, en la localidad de General Acha.

Las inscripciones se recibirán en la Escuela Técnico Agropecuaria de General Acha, ubicada en Ruta Nº152 Km. 30, entre las 20 y 22 horas, debiendo presentar nota indicando en qué espacio/s desea inscribirse a concurso, Currículum Vitae impreso y firmado, y fotocopias de los comprobantes de lo declarado en el CV.

Deberán presentarse los originales de los comprobantes para que el personal del establecimiento pueda verificar su validez.  La fotocopia del Documento Nacional de Identidad y de los Títulos de Grado y Posgrado, deberán estar debidamente certificadas por autoridad policial, pudiendo hacerlo personalmente, o por interpósita persona debidamente autorizada, o por pieza postal certificada.

Se requiere, además, el envío del Currículum Vitae por e-mail, a la dirección de correo electrónico: ites.santarosa@lapampa.edu.ar. correo que se encuentra a disposición de los interesados, ante inquietudes que pudieran tener en relación al concurso, sus inscripciones y valoración de antecedentes, así como la sede de la extensión áulica.

Los antecedentes serán valorados por una Comisión designada para tal fin, así como también los puntajes que corresponden a cada ítem.
Se informará, una vez terminado el concurso, el resultado a los inscriptos en cada espacio curricular, brindando un plazo de 3 días para la presentación de reclamos fundados una vez terminado el periodo de notificación. Los medios de comunicación con los aspirantes serán aquellos que haya especificado el interesado, en su Currículum Vitae.