Inscriben en carreras

EN HUMANAS Y EN ECONOMICAS

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam anunció que a partir de hoy estará abierta la inscripción a los interesados en cursar las carreras que se dictan en sus sedes de Santa Rosa y General Pico. El anuncio lo realizaron la decana Beatriz Cossio, y la vicedecana Verónica Zucchini.
Cossio recordó que la oferta académica en la sede Santa Rosa está compuesta por las carreras de Profesorado en Letras, Inglés, Historia, Geografía y Letras y las licenciaturas en Inglés (con sus orientaciones en Estudios Literarios Lingüística Aplicada), Historia, Geografía y Comunicación Social.
“Las inscripciones podrán realizarse en Gil 353, 2do. piso, de 9 a 12 y de 14 a 18”, explicó. Para más información comunicarse a 02954-451611 o al correo departamentoestudiantes@humanas.unlpam.edu.ar.
Zucchini, por su parte, repasó las carreras que se dictan en el Centro Universitario de General Pico. “Allí los interesados podrán inscribirse para cursar los Profesorados en Ciencias de la Educación, en Educación Inicial y en Educación Primaria y la licenciatura en Ciencias de la Educación, que tiene dos modalidades: presencial o a distancia”, informó.
En General Pico las inscripciones se realizarán en Calle 9, esquina 110, de lunes a viernes, de 10 a 17. Para más información comunicarse al teléfono 02302-421041.

Económicas.
En tanto, las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa informaron que del 3 al 14 de diciembre de este año estará abierta la inscripción a los interesados en cursar las carreras que se dictan en esta casa de estudios. Además se abrirán nuevamente del 4 al 15 de febrero de 2019.
La oferta académica está compuesta por las carreras de Abogacía (5 años), Contaduría (5 años), Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo (5 años), Procurador (3 años) y la Técnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva (3 años). Las carreras son de ingreso libre y gratuito.
Las inscripciones podrán realizarse en Gil 353, 1er. Piso, de 8 a 12 y de 14 a 18. Para más información comunicarse al teléfono 02954-451640 o por correo electrónico a dptoalumnos@eco.unlpam.edu.ar, también ingresando a la página web de la Facultad www.eco.unlpam.edu.ar