Inscriben para especialización

DERECHOS HUMANOS

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informó que desde el 1 al 18 de marzo del 2019 se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Derechos Humanos.
Se trata de una formación de posgrado que tiene el objetivo de formar graduados/as especializados en la defensa y promoción de los derechos humanos de forma integral, también promover la investigación y extensión universitarias acerca de los derechos humanos y formar docentes e investigadores especializados en los derechos humanos como perspectiva transversal a las distintas ramas del derecho y las políticas públicas.
Asimismo, esta especialización busca fomentar la educación en promoción y defensa de los derechos humanos y promover los vínculos de la Universidad con la comunidad a través de la defensa y promoción de los derechos humanos.
La especialización está integrada por 8 materias, 1 seminario electivo y un espacio para el Trabajo Integrador Final, que completan un total de 400 horas. El cuerpo docente está conformado por reconocidos/as profesionales y docentes en la temática de Derechos Humanos, y cuenta con prestigiosos docentes asesores académicos.
Pueden ingresar a esta especialización quienes posean título universitario de grado (definido según los términos del Ministerio de Educación) en carreras de Ciencias Humanas y Sociales, otorgados por universidades nacionales o privadas autorizadas. El Consejo Académico decidirá sobre el ingreso de aspirantes con título universitario expedido en el extranjero, según informó la Facultad en un comunicado de prensa.
Por consultas o inscripciones enviar un correo a investigacionyposgrado@eco.unlpam.edu.ar.