Insisten con una convocatoria

Los bloques del Partido Justicialista, Pueblo Nuevo y Frente Pampeano para la Victoria insistieron en la concurrencia del secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano, Pablo de Dios Herrero, al Concejo Deliberante. Para ello enviaron una nota al presidente de la Comisión de Obras Públicas, Félix Villatoro, con el objetivo de formalizar una convocatoria al funcionario.
El concejal Eleno (PJ) dijo que “una vez más hacemos este pedido, que ya es reiterado pero no por eso deja de ser importante. Parece que es una constante la negación de los funcionarios a venir al Concejo Deliberante, pero que asistan a dar explicaciones por el estado de la ciudad no deja de ser importante para nosotros y para los santarroseños”.
La misiva enviada a Félix Villatoro, presidente de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos pide que la convocatoria se concrete “para la próxima reunión de comisión”.
“Resulta indispensable analizar junto a la mencionada área el estado de ejecución actual de distintas obras de envergadura para la ciudad. Al no obtener respuesta en nuestros pedidos anteriores le solicitamos a usted arbitre los medios para efectivizar esta audiencia”, señalan los ediles en la nota.