Inspeccionan baldíos

LIMPIEZA DE TERRENOS

El municipio de Santa Rosa comenzó las actuaciones administrativas tendientes al cobro de las multas aplicadas a los propietarios de los terrenos baldíos que se encuentren sucios o sin desmalezar y para ello, además, realiza inspecciones en predios de la ciudad.
La información fue dada a conocer ayer por la comuna que advirtió que se están “realizando inspecciones de terrenos baldíos, a fin de constatar el estado de limpieza y cercado de los mismos. Se recomienda a los propietarios mantenerlos en buen estado de limpieza a fin de evitar la proliferación de alimañas o situaciones de incendio de pastizales en épocas de altas temperaturas”.
Además, en un comunicado oficial, se recordó que “habiéndose elevado los plazos de prescripción de las sanciones por terrenos sucios, se han iniciado las actuaciones administrativas tendientes a perseguir el cobro ejecutivo de las multas aplicadas. En tanto, se recomienda a los propietarios que hayan recibido emplazamientos a proceder a la limpieza de los terrenos”.