Inicio La Pampa Instalan el obrador

Instalan el obrador

CATRILO: PAVIMENTARAN UNA VEINTENA DE CUADRAS

La empresa ECOP Construcciones SRL llevará adelante los trabajos de pavimentación de una veintena de cuadras en la zona urbana de Catriló. Para ello desde hace unos días se encuentra con el armado del obrador en terrenos del Club Atlético, al sudeste del pueblo.
César Schiel, jefe de obra de la firma, señaló que la idea de ECOP es contratar mano de obra local, con lo cual desde esta semana «los interesados se pueden anotar en las oficinas técnicas que se encuentran en el club (donde está la cancha de fútbol), presentando del DNI y desde administración les dirán qué otro trámite deberán hacer». Agregó que desde Santa Rosa solo llegarán operarios de las maquinarias que se dispondrán para las tareas.
Sobre la obra, Schiel sostuvo que se harán «16 cuadras de asfalto en la zona urbana», que comprenderá «el tratamiento de subrasante, la sub-base, la base y la carpeta asfáltica. Además, en algunas calles se harán los cordones cunetas o la reparación de algunos de ellos, y los badenes».
La obra, que financiará el gobierno provincial, tiene un presupuesto de casi 33,5 millones de pesos, y un plazo de ejecución de 10 meses. Los trabajos se pondrían en marcha en los próximos días.