Inicio La Pampa Instalan un nuevo equipamiento

Instalan un nuevo equipamiento

PLANTA DE RECICLADO DE REALICO

Personal de la empresa Deisa comenzó a instalar la cinta transportadora, las tolvas, entre otros elementos, en la planta de reciclado de Realicó. El equipamiento facilitará el trabajo a los operarios. La recolección y el tratamiento de los residuos urbanos local está a cargo de la Cooperativa de Servicios Públicos. Además en los próximos días se colocarán contenedores en la zona urbana.
El equipamiento llegó en enero último, está compuesto por una importante tolva de recepción de los residuos, cinta de elevación, estructura elevada, entre otros equipos. Personal de la empresa que vendió el equipamiento y obreros de la cooperativa comenzaron con el montaje en las instalaciones ubicada en la zona este de esta localidad.
Este sistema de transporte de los residuos le permitirá al personal una rápida y cómoda clasificación por su mayor tamaño al equipo existente que había sido acondicionado para ese trabajo.
Culminado el montaje, los operarios serán capacitados y entrenados sobre las características del nuevo equipo. Dentro del programa también la comuna recibió un camión, una «chipiadora» de ramas y 15 recipientes denominados «puntos limpios», que serán colocados en los próximos días.