Inicio La Pampa Intentan robar en local de fallecida en choque

Intentan robar en local de fallecida en choque

INDIGNANTE HECHO EN EDUARDO CASTEX

EDUARDO CASTEX – Desconocidos cometieron un indignante intento de robo en un local comercial que pertenecía a la desafortunada vecina Norma Beatriz Gaccio, quien falleció el domingo -a la madrugada- en un trágico choque en la ruta nacional 35, a 14 kilómetros al norte de Santa Rosa. Los familiares estimaron que el hecho ocurrió entre el domingo y las últimas horas de ayer, cuando los autores provocaron daños, pero no alcanzaron a ingresar al interior del comercio.
La información tomó estado público ayer, y los familiares radicaron la denuncia en la comisaría departamental de Eduardo Castex después de constatar «en las últimas horas que autores desconocidas intentaron robar en el local Cordones sueltos», ubicado sobre la calle Leandro N. Alem, en la zona sureste de la localidad.
«Violentaron una reja, la cerradura y rompieron el vidrio de la puerta, forzaron otra puerta y no pudieron ingresar porque no alcanzaron a romper un candado de la reja», relató un familiar.

Siniestro fatal.
La noticia causó gran indignación en la comunidad castense, cuando varios vecinos empiezan a reponerse del impacto que provocó el trágico choque donde murieron cinco personas oriundas de las localidades de Eduardo Castex y Macachín. «No hay respeto por nada, ni por nadie», sintetizó una persona -evidentemente molesta- relacionada a la familia Ponce-Gaccio.
Norma Beatriz Gaccio (65 años) viajaba en el Renault Sandero que conducía Alicia Bergesio (60), y habría sido impactado por un Chevrolet Vectra donde se trasladaban vecinos de Macachín. Las vecinas castenses fallecieron producto de los golpes sufridos en el siniestro vial. Y también perdieron la vida Enzo Gabriel Bustos (36), Ezequiel Andrés Zabala (28) y Bautista Bustos -un bebé de seis meses-, en tanto que se encuentran con lesiones graves Adriana Soledad Tamborindegui (27) y fuera de peligro, solo con golpes, Naiara Elena Bustos, de 3 años.