Inicio La Pampa Intentaron usurpar una de las nuevas casas del IPAV

Intentaron usurpar una de las nuevas casas del IPAV

Efectivos de la Seccional Primera detuvieron a dos hombres, una mujer y a un adolescente de 17 años sospechados de intentar usurpar una de las viviendas del IPAV que serán entregadas este viernes en el Recreo Mercantil.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves a la 1.35 de la mañana.

«Agentes de la Brigada de Investigaciones observaron a tres mayores y a un menor que estaban merodeando en actitud sospechosa en una de las nuevas casas del IPAV», relataron los efectivos a LA ARENA.

En ese momento, los uniformados fueron a identificar a los sospechosos. «Les respondieron a los policías que estaban viendo una casa que le había tocado a un familiar: pero nada cerraba, ni la hora que estaban en las inmediaciones de la vivienda ni tampoco coincide con una supuesta casa de un familiar», expresaron desde la Policía.

Por este motivo, los policías pidieron refuerzos. Uniformados de la Seccional Primera fueron hasta el lugar y arrestaron a los sospechosos y secuestraron el vehículo en que circulaban, un Chevette azul sin los papeles en regla.

Luego, los sospechosos fueron liberados aunque se abrió una causa. «Estamos en la etapa de investigación para confirmar las verdaderas intenciones que tenían», completaron las fuentes.