Inicio La Pampa Intento de robo a menor

Intento de robo a menor

DETUVIERON A DOS HOMBRES Y UNA MUJER

La Policía detuvo ayer a tres personas mayores de edad acusadas de haber querido robarle el celular a un menor de edad en el barrio Esperanza de Santa Rosa. Se trata de una mujer y dos hombres que interceptaron a un joven cuando circulaba por la calle. La víctima logró huir de los ladrones y sus padres, tras conocer lo sucedido, denunciaron el hecho en la Seccional Primera.
De acuerdo a los datos brindados por el comisario José Ceballos a LA ARENA, el hecho ocurrió poco después de las 15 horas, cuando un joven menor de edad caminaba por la calle y fue interceptado por tres personas. Estos intentaron arrebatarle el teléfono pero el chico escapó y avisó a su familia.
Los datos aportados por los denunciantes fueron de vital ayuda para que un grupo de efectivos de la Primera demoraran más tarde a los tres acusados; una mujer y dos hombres que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía que investiga los Delitos contra la Propiedad y que seguramente los acuse formalmente en las próximas horas.