Internaron en Terapia Intensiva al médico accidentado

El médico Armando Gurini, de 69 años, uno de los heridos tras el choque la semana pasada, en el cruce de las rutas 33 y 70, cerca de América, fue trasladado a la Clínica Regional de General Pico donde quedó internado en una sala de Terapia Intensiva. Por redes sociales piden por dadores de sangre.

La información fue confirmada este miércoles a la mañana a LA ARENA por fuentes médicas de la clínica piquense.

“Gurini fue internado en Terapia Intensiva, al cuidado de los médicos, y se lanzó un pedido de dadores de sangre por redes sociales”, confirmaron los voceros consultados.

“Se necesitan dadores de sangre, de cualquier grupo y factor, para el doctor Gurini. Presentarse en la Clínica Regional mañana (por este miércoles) sin haber consumido lácteos. Por favor compartir. Muchas gracias”, fue el mensaje lanzado durante las últimas horas en Facebook.

Gurini manejaba el Renault Captur donde también iba su mujer y el conocido médico pediatra Mario Héctor Zunino junto a su esposa. Se dirigían a un congreso a Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer, el Renault impactó contra un Toyota Corolla conducido por el médico psiquiatra Juan Trecco.

A raíz del impacto, Zunino y Trecco perdieron la vida. Los ocupantes restantes fueron trasladados a distintos centros médicos donde continuaban internados. Gurini tiene el estado de salud más delicado a raíz del accidente.