Internos terminaron sus estudios

No hay barreras para estudiar. Y 23 internos de la Alcaidía de Santa Rosa lo demostraron. 

Las autoridades del Ministerio de Seguridad del Gobierno pampeano participaron de la entrega de diplomas a 23 internos de la Alcaidía de Santa Rosa.

Los alumnos terminaron los niveles primario, secundario -tanto ciclo básico como ciclo orientado-, y seis de ellos finalizaron el curso de Formación Técnico Profesional, aprobando el taller de “Montador de instalaciones sanitarias domiciliarias”.  

“De esta manera, mediante el trabajo del Ministerio de Educación y con el compromiso docente y de los alumnos, se contribuye a mejorar la calidad de vida de los internos, además de brindar oportunidades de desarrollo personal”, comunicaron desde el Gobierno.

Formaron parte de la entrega de certificados el jefe de Policía, Roberto Ayala, el subjefe, Héctor Lara, los subsecretarios Agustín García y Lisandro Ranocchia, el juez de Ejecución Penal, Martín Saravia, y la coordinadora de la modalidad Educación en contextos de privación de la libertad de la dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Vanesa Cabral, entre otras autoridades provinciales y policiales.