Intimación: “Fue una mala lectura”

Oscar Falcón, el activo dirigente vecinalista del barrio Malvinas Argentinas quien el sábado pasado denunció públicamente a la Municipalidad de Santa Rosa por intimar a los vecinos de esa barriada y de Villa Germinal que viven cerca de los cuencos a pagar tasas municipales subsidiadas, rectificó ayer su acusación y aclaró que la notificación que recibieron fue desde la Dirección General Rentas de la Provincia.
“Fue un error involuntario”, aseguró Falcón. Un día después de que el dirigente vecinal realizara una fuerte acusación hacia el municipio local -que salió publicada en la edición del domingo de este diario- el dirigente vecinalista se retractó de sus palabras y pidió disculpas por lo que él calificó como “una mala lectura”.
“No ha sido la municipalidad quien envió la intimación, sino que la nota está firmada por Rentas de la Provincia”, señaló Falcón a LA ARENA y reconoció que “fue un error involuntario mío sobre la información que recibimos”.
En ese sentido, el vecino también quiso dejar en claro que lo que sucedió no fue “una movida de tinte político” ni tampoco se buscó “atacar” con esta denuncia al municipio. Además, pidió que “la lucha que llevamos hace muchísimos años y que lo hemos hecho con todos los intendentes” no se vea perjudicada por este error.