Inicio La Pampa Intiman a denunciante

Intiman a denunciante

CASO KRUBER

La madre de un niño que denunció a Héctor «Patilla» Kruber por abuso sexual, divulgó ayer un video en donde revela que fue intimada por los hermanos Patricio y Carlos Javier Mac Allister, este último precandidato a gobernador del PRO en La Pampa, para que «deje de divulgar falsedades».
En el video, la mujer denunció que «a dos años de todo lo que pasó, acabo de recibir una carta documento de los hermanos intimándome a que deje de divulgar falsedades y otras cosas más. Les quiero decir que no, no voy a parar. El daño moral que permitieron que nos haga este señor es muy alto, ya no tengo nada que perder ni miedo a nadie». A su vez, advirtió que la carta documento llegó un día antes de la realización de una audiencia de conciliación.
Kruber está detenido en Bahía Blanca luego de haber sido denunciado por la madre de un futbolista, por situaciones de abuso sexual que sufrió su hijo durante el período comprendido entre el 16 y el 19 de febrero de 2017, cuando el menor formaba parte de la comitiva del Deportivo Mac Allister y se alojaban en el Hotel Comercio de la localidad de Médanos.