Investigan arrebatos

A COMERCIANTE LE ROBARON $5 MIL

La policía investiga dos casos de arrebato ocurridos durante la noche del sábado en plena vía pública de los barrios Villa Tomás Mason Sur y Zona Norte de Santa Rosa. Uno de los episodios ocurrió en Mendoza y Raúl B. Díaz, cerca de las 21, cuando un hombre tomó por sorpresa a una comerciante y le arrebató una cartera que en su interior contenía la suma de dinero cercana a los $5 mil, ropa y un teléfono celular.
El hombre estaba encapuchado y tras el arrebato corrió hacia una moto que lo estaba esperando, al mando de un cómplice. Según denunció la víctima a policías de la Seccional Segunda, en la cartera llevaba cinco mil pesos, un teléfono y algo de ropa.
El sábado por la noche ocurrió también un caso de arrebato en Asunción del Paraguay y Pavón, en el barrio Zona Norte. Según fuentes consultadas por este diario, el episodio ocurrió pasadas las 21 cuando una joven circulaba por la calle. De pronto un hombre apareció y sin ejercer violencia física, le arrebató la cartera. Tras hacerse con el botín el ladrón huyó a pie. La víctima denunció que en la cartera llevaba documentación, elementos personales y un teléfono celular.
Por otra parte trascendió que el mismo sábado un adolescente fue abordado por un ladrón en la calle Congreso, en el barrio Matadero. El delincuente esgrimía un cuchillo y luego de amenazar a su víctima logró robarle el celular. La víctima reconoció a su agresor y su madre hizo la denuncia. Más tarde efectivos de la Seccional Primera hicieron algunos procedimientos donde detuvieron al delincuente que quedó detenido. El celular no fue hallado.