Investigan caso de abuso sexual

HAY DOS ACUSADOS

La Justicia santarroseña investiga una denuncia por abuso sexual que habría ocurrido en la madrugada del domingo pasado en una vivienda situada en el centro de Santa Rosa. Por el hecho hay dos personas imputadas, de sexo masculino, uno de ellos menor de edad. La víctima hizo la denuncia en la Seccional Tercera de esta ciudad, que luego le dio intervención al fiscal Cristian Casais, de la Fiscalía que investiga los delitos de Violencia Familiar y de Género.
Una fuente ligada a la investigación indicó ayer a LA ARENA que “hay dos personas acusadas. Como es un hecho reciente, se está investigando para determinar primero si hay responsabilidad penal. Es un hecho grave, porque sería un abuso sexual con acceso carnal”, confió la fuente y agregó que “hay dos personas sindicadas como autores y uno de ellos es menor de edad. La víctima es mayor de edad y fue quien hizo la denuncia”.
Conocido el caso, la Fiscalía interviniente inició la investigación y citó para indagar a los imputados, pero ninguno habría declarado.