Inicio La Pampa Investigan dos robos

Investigan dos robos

EN LOS BARRIOS SANTARROSEÑOS

La Policía provincial investiga dos hechos de robo ocurridos durante el domingo en dos barrios de la capital pampeana. En ambos casos, el o los autores, violentaron una abertura para poder ingresar a las viviendas. También hubo coincidencia en cuanto al botín sustraído de cada inmueble, aunque no se especificó si se trata de los mismo ladrones. De acuerdo con los damnificados, los robos tuvieron lugar en momentos que las casas estaban deshabitadas. Hasta ayer no había detenidos ni sospechas de quienes pudieron haber cometido los ilícitos. La investigación está a cargo de la Seccional Primera y de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad. Intervino, en ambos robos, la Agencia de Investigación Científica (AIC).
Uno de los episodios se registró el domingo en una vivienda de la calle Holgado entre Ramona Pereyra y Selva Sur, en el barrio Néstor Kirchner. Según la víctima, fue entre las 12 y las 16, cuando había salido de su casa. Entre esas horas desconocidos forzaron una reja que recubre una abertura y de esa manera lograron ingresar. Una vez dentro, los delincuentes alzaron una consola de videojuegos marca Play Stations 3, con sus respectivos cables, más tres joysticks y algunas herramientas de mano.
Por otro lado se informó que en una casa de la calle Tierno y Schmidt, en el barrio Colonia Escalante, autores desconocidos entraron al inmueble luego de violentar una abertura situada en la parte trasera, ingresaron y robaron una Play Stations 4, dos joysticks, una notebook, y el monto de $2.300 en efectivo. El hecho habría ocurrido entre las 13 y las 18.