Investigan el hurto de más de un millón

(General Pico) – La Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de esta ciudad investiga el hurto de más de un millón de pesos que damnificó hace unos días, al centro de capacitación y formación docente Fesemac-Isesemac.
El hecho se registró durante la madrugada del sábado 1 de diciembre, en las instalaciones de la Fundación, ubicada en calle 9 entre 106 y 108 de esta ciudad. Según informaron fuentes confiables, autores desconocidos sustrajeron una suma que supera el millón de pesos, que se encontraría dentro de una caja, en el propio edificio.
Los investigadores y los propios damnificados sospechan que habrían actuados personas que tendrían conocimiento del lugar, dado que no se encontró ninguna abertura violentada y al ingresar, desactivaron el sistema de alarma tras teclear la clave de seguridad correspondiente.
En el hecho, la Fiscalía trabaja en forma conjunta con personal de la Comisaría Tercera y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II. Según se supo, los investigadores habrían llevado a cabo distintos allanamientos en la ciudad, con el objeto de encontrar elementos que llevaran a los sospechosos, pero los mismos, arrojaron resultados negativos.