Inicio La Pampa Investigan una tentativa de abuso en hospital

Investigan una tentativa de abuso en hospital

(Guatraché) – La Justicia bonaerense investiga una supuesta tentativa de abuso, ocurrido hace unos días en el hospital de Darregueira, donde un hombre se dio a la fuga al ser descubierto. Al parecer se trataría del chofer de un camión secuestrado en el Puesto Caminero de Guatraché.
De acuerdo a información recabada por este diario, en la caminera pampeana detectaron en un camión infracciones, por lo que se procedió a su secuestro y el chofer (cuya identidad no trascendió) continuó viaje por sus propios medios, presuntamente hacia la provincia de Mendoza. Horas posteriores el propietario del camión, tras los recaudos legales correspondientes, retiró el transporte.
Ahora sale a la luz que enfermeras de un hospital de Darregueira, mientras realizaban las tareas médicas de rutina a la mañana, descubrieron a un individuo desconocido semidesnudo que, en principio, intentaba abusar de una mujer que se encontraba dormida en una de las
habitaciones. De acuerdo a información obtenida, el presunto abusador era un camionero que al advertir la presencia de una enfermera se dio a la fuga.
Por último, se supo que el director del centro de salud habría realizado la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer.
Tras este episodio, desde la dirección y la comisión directiva se ha solicitado a las autoridades pertinentes que haya agentes de seguridad en el edificio de salud para evitar situaciones similares.