Invitan a actividad solidaria

"POR LOS CHICOS"

La filial de Racing Club de Santa Rosa “Diego Milito” realizará el próximo sábado 25 de agosto, una actividad solidaria para celebrar el mes de la niñez.
La jornada, titulada “Racing por los chicos” o como también lo anuncia el afiche “Día del niño racinguista”, consiste en recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado durante esta semana, para hacer entrega de los mismos el sábado en dos escuelas: el Centro de Apoyo Escolar (CAE) del Santa María de La Pampa, y el Centro de Actividades Infantiles de la Escuela 27 del barrio Butaló.
La actividad se dividirá en dos turnos de mañana y tarde, donde además de entregar los juguetes, la filial y sus participantes, compartirán momentos y actividades con los chicos en el horario del funcionamiento del CAE y CAI respectivamente.
La recolección de juguetes se llevará a cabo durante la semana en algunos puntos para que las personas que deseen colaborar (sean hinchas de Racing o de otros equipos) puedan hacerlo.
Los puntos donde se recibirán las donaciones serán Ameghino 719, confitería San Pedro (Quintana 156), y Hotel Lihuel Calel (avenida Santiago Marzo Este 2535).
“Queda abierta la invitación a participar enviando sus juguetes sin importar color de camiseta y priorizando la sonrisa de los chicos por sobre cualquier otra cosa. Todos podemos ayudar a la causa”, expresaron desde la filial de Racing en Santa Rosa.
Para más información, los interesados en participar o colaborar podrán comunicarse a los teléfonos 02954 15548962 (Diego), 02396 416434 (Matías ) o 02954 15741298 (Mariquena).