Inicio La Pampa IPAV: el lunes sortean las ubicaciones

IPAV: el lunes sortean las ubicaciones

Este lunes 18 se realizará el sorteo por el cual los adjudicatarios del nuevo barrio de Santa Rosa, de 1.009 casas, conocerán la ubicación que les corresponde, según anunció el Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (IPAV).
Ese organismo oficial informó que los preadjudicatarios «del Plan Federal Techo Digno deberán concurrir munidos del Documento Nacional de Identidad, el día lunes 18 marzo a las 8:30, a las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio, ubicado en Pestalozzi 1853, entre Ferrando y Unanue, donde se llevará a cabo el sorteo de ubicación de las viviendas».
El martes la Cooperativa Popular de Electricidad anunció que cuando los propietarios ingresen ya tendrán conectado el servicio de la energía eléctrica, sin necesidad del trámite previo.
«La CPE informa que las 1.009 viviendas IPAV que se entregarán en pocos días en Santa Rosa tendrán conectado el servicio de energía eléctrica, por lo que las familias adjudicatarias solo deberán subir la llave de corte al momento de ingresar. Desde la fecha de entrega de las llaves, quedará abierto un plazo de 30 días corridos para realizar el trámite administrativo de solicitud de conexión», destacó la Cooperativa.
Los trámites correspondientes se pueden realizar en las oficinas centrales de la CPE, en Raúl B. Díaz 218, y en el Centro «Carlos Lorenzo», en José Luro y Perú, de lunes a viernes, de 7.15 a 14. Será titular del servicio eléctrico, el adjudicatario o cónyuge declarado en el acta de adjudicación. Para el trámite hay que presentar DNI y acta de adjudicación, y no se debe registrar deuda. En caso contrario, al momento de la solicitud de conexión, la misma se regularizará mediante un plan de pagos.