JIN estaría listo a fin de año

OBRA EN LA ESCUELA 35 DE LONQUIMAY

Una obra correspondiente a la ampliación y refacción del Jardín de Infantes 24 de la Escuela 35 “Justo José de Urquiza” se lleva adelante en la localidad de Lonquimay. Las tareas finalizarían a fin de este año y las nuevas dependencias serán utilizadas a partir del inicio del ciclo lectivo de 2019.
Los trabajos, que están a cargo de la empresa constructora Innokonst SA, cuenta con una inversión de 10.919.113 pesos y tiene un plazo de ejecución de 300 días corridos.
Según se informó oficialmente, el edificio actualmente consta de un aula con sanitarios para niños y personal, depósito y office. Como el aula existente tiene una planta con forma irregular, se refuncionalizó demoliendo el sector de servicios, transformándolo en un salón de usos múltiples (SUM).
En tanto, anexo a este espacio se proyectó el sector administrativo, sanitario accesible, depósito y office. Además, según informó de manera oficial el gobierno provincial, por separado se ampliarán tres aulas conectadas al salón de usos múltiples, mediante una circulación.