Inicio La Pampa Joven amputado, de alta

Joven amputado, de alta

ACCIDENTE EN LA LURO

Damián Recarte, el joven de 27 años al que le fue amputada su pierna izquierda tras ser arrollado en la avenida Luro por un auto, recibió el jueves a la tarde el alta médica y ya puede volver a casa. La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes hospitalarias y del área de rehabilitación donde el joven iniciará su proceso de recuperación.
«Confirmamos, le dieron el alta hoy (por ayer), desde el área de Traumatología», informaron. El joven estaba internado en el área de Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas. Su estado mejoró, de manera paulatina, hasta que fue trasladado a una sala del área de Traumatología.
El siniestro vial ocurrió mientras caía la tarde lluviosa del lunes 20 de mayo sobre la avenida Luro y Gaich de la ciudad capital. En ese momento, Recarte trabajaba en la reparación de una de las ruedas de una grúa de auxilio que llevaba de remolque a otro vehículo.
Por causas que ya son objeto de investigación judicial, el Chevrolet Corsa al mando de Luis Cabral, de 58 años, impactó contra el joven que cayó desplomado al piso. Fue trasladado, de manera inmediata, por los médicos del SEM, al hospital Lucio Molas donde, diez días después, recibió el alta.