Joven fue arrastrado por varias cuadras

TAXISTA MOLESTO POR ROTURA DE PARABRISAS

Un joven fue hospitalizado el sábado a la tarde en esta ciudad, luego de un confuso episodio en el que habría sido arrastrado por varias cuadras por el conductor de un taxi. El herido había ingresado con algunas escoriaciones al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde se encontraba en observación y a la espera de recibir el alta médica.
Fuentes oficiales que fueron consultadas por este diario dijeron que el hecho se registró el sábado a la tarde cuando un taxista de la ciudad habría arrastrado por varias cuadras a un joven ciclista, que según contó, le habría destrozado el parabrisas con un ladrillazo cuando transitaba por la Avenida Circunvalación. Luego de ello, se habría quedado enganchado de la puerta del vehículo e intentó abrirla mientras el conductor no detenía la marcha del automóvil, y recién frenó en la esquina de las calles 19 y 40 de esta ciudad.
El joven ciclista fue asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado en una ambulancia al centro asistencial de esta localidad donde se recuperaba de las lesiones sufridas.
El vehículo, en tanto, quedó secuestrado en la sede de la Comisaría Primera, donde se presentó el conductor a brindar a la policía su versión del hecho que es por demás curioso.