Inicio La Pampa Lo atacaron y lo apuñalaron

Lo atacaron y lo apuñalaron

Un muchacho de 19 años resultó herido de dos puntazos luego de ser atacado por dos personas, dos jóvenes de 18 y 20 años, con quienes tenía una disputa de vieja data. El damnificado recibió las lesiones en el glúteo izquierdo y a la altura del mentón. Por fortuna sólo sufrió excoriaciones y tras ser asistido en el hospital Lucio Molas fue dado de alta. Pese a las diligencias hechas por la Policía, el damnificado no quiso formalizar una denuncia en contra de sus agresores.
Según trascendidos a los que accedió LA ARENA, el episodio ocurrió durante la noche del martes, en la esquina de las calles Maestros Salesianos y Donati del barrio Villa Germinal de esta capital, cuando dos hombres agredieron a un joven de 19 años. Uno de ellos lo hizo con un objeto cortante, presuntamente un cuchillo, con el que le produjo dos heridas superficiales.
Tras la gresca los atacantes se fueron del lugar; mientras que allí permaneció el chico herido junto a un grupo de personas. La situación se tornó algo hostil ya que la ambulancia demoró su llegada, lo que impacientó a los presentes. Para apaciguarlos, un efectivo policial decidió, junto al padre del herido, llevarlo él mismo al hospital a bordo de un móvil. Ya en el nosocomio le curaron las heridas y el muchacho fue dado de alta.
Si bien los agresores fueron identificados, la víctima prefirió no denunciarlos.