miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa Iba a visitar a una amiga y le robaron

Iba a visitar a una amiga y le robaron

UNA BICICLETA Y UN CELULAR

Un joven de 17 años le robó una bicicleta y un teléfono celular a un adolescente de 14 años, cuando el menor se dirigía a visitar a un amiga en el Barrio Ara San Juan. Luego de varias dirigencias, la Policía logró recuperar el rodado, el cual estaba siendo ofertado para su venta cerca del lugar donde ocurrió el hurto.
El hecho tuvo lugar en el Barrio Ara San Juan en la madrugada del sábado, cuando el adolescente de 14 años se dirigía hacia la casa de una amiga. Al arribar al domicilio -sobre la calle P. Holzman- lo abordó otro joven de 17 años, quien sin mediar palabras le robó su bicicleta -tipo BMX- y su celular y, acto seguido, ingresó a la vivienda de la menor, según informaron fuentes policiales a LA ARENA.
Una vez consumado el ilícito, el adolescente se retiró del lugar, fue a la casa de otra amiga, donde dio aviso a la Policía para denunciar el hecho. En el lugar, los efectivos de la Seccional Primera fueron notificados de lo sucedido e iniciaron las tareas para dar con el joven y con los elementos sustraídos.
Acorde a actuaciones iniciadas, se llevó adelante en horas de la tarde de ayer un allanamiento en una vivienda del Barrio Ara San Juan, el cual arrojó resultados negativos para la investigación. Sin embargo, horas más tarde se logró dar con la bicicleta que había sido sustraída. El rodado, que estaba siendo ofertado para su venta, fue hallado en P. Holman y Maggi.