Joven madre fue demorada por usurpar una vivienda

(General Pico) – Una joven madre con sus dos hijos usurpó ayer a la tarde una vivienda del Barrio Federal de esta ciudad, la cual estaría desocupada. Horas más tarde fue demorada por personal policial y puesta a disposición de la Justicia piquense.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 16 horas, momento de un intenso calor en la ciudad, cuando una joven identificada como Brenda Cazenave, de 26 años de edad, y madre de dos pequeños niños, quien se encontraría en una situación desesperante porque no tiene donde vivir, ingresó a una vivienda social que está ubicada en la calle 446 entre 415 y 415 bis del Barrio Federal.
La mujer habría ingresado al domicilio tras forzar una de las aberturas laterales. Horas más tarde llegó al lugar personal policial de la Comisaría Primera, que demoró a la vecina y la puso a disposición de la Justicia. En el caso tomó intervención el fiscal Damián Campos, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de General Pico.
Hasta anoche, personal policial hacía una celosa custodia de la vivienda que en horas de la tarde había sido usurpada, la cual pertenece al último lote de unidades habitacionales del IPAV que fueron entregadas a finales de octubre del año anterior, en un acto que se desarrolló en el salón de club Ferro Carril Oeste.
Según trascendió, la joven habría denunciado que la casa no era usada por la adjudicataria y que se encontraría desocupada.