Inicio La Pampa Joven que residía en La Pampa falleció en un accidente en Santa...

Joven que residía en La Pampa falleció en un accidente en Santa Fé

Una camioneta Chevrolet S-10, con seis personas a bordo, chocó de frente contra un camión Scania ayer sábado por la noche y como resultado del impacto todos los ocupantes del rodado menor perdieron la vida.

El portal «Aire Digital» de Santa Fe informó que el siniestro ocurrió sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 258, en jurisdicción de la ciudad de Sunchales. El medio precisó que el camión circulaba de norte a sur, en tanto que la camioneta se dirigía en dirección contraria.

Según informaron desde el cuartel de Bomberos de Sunchales a LA ARENA, el accidente tuvo lugar alrededor de las 23:50 hs. de ayer sábado.

En la Chevrolet viajaban Javier Alejandro Arro y Gabriela Noemi Heimann de Ataliva, Manfred Heimann y Rita Francisca Toldo de Sunchales, Emilia Giletta Heimann y una nena de cuatro años de edad, oriunda de Rafaela.

Fuentes policiales de Sunchales confirmaron a LA ARENA que una de las víctimas, Emilia, tenía domicilio en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, y que se encontraba «de paseo» en el territorio santafesino.

Desde el área de prensa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) informaron a LA ARENA que la joven fue estudiante de contabilidad de esta casa de estudios pero no pueden confirmar si sigue siendo alumna regular o ya es graduada, debido a que recién podrán acceder a la base de datos de la institución mañana lunes.

El portal «El Eco de Sunchales» publicó en su sección de noticias necrológicas que la joven tenía 25 años de edad y que sus restos son velados en una sala privada de la localidad de Ataliva y serán sepultados mañana lunes.

El diario «El Litoral» detalló que el conductor del camión, de 30 años de edad, quedó imputado por «homicidio culposo agravado en accidente de tránsito».

Foto: www.ellitoral.com