Inicio La Pampa Jóvenes admiten que cometieron un error

Jóvenes admiten que cometieron un error

"ESTAMOS TOTALMENTE ARREPENTIDOS"

(Winifreda) – «Estamos totalmente arrepentidos». Así se sienten los jóvenes que el último fin de semana alquilaron el Centro de Jubilados y Pensionados de Winifreda para una fiesta de cumpleaños y que en un momento vaciaron el contenido de un matafuego sobre los pisos cerámicos de sus instalaciones, además de causar desordenes. «Nos mandamos una burrada», admitieron.
Uno de los jóvenes que concurrió al evento, posteó en Facebook «reconozco que no estuvimos para nada bien, y estamos totalmente arrepentidos». De acuerdo a su versión, el salón se alquiló el sábado para entregarlo el lunes a las 8 de la mañana en condiciones. Directivos del Centro fueron a observar la sede el domingo a las 18.30 tras recibir el llamado de un vecino.
Asimismo, el joven admitió «estaba todo el desorden en crudo, es verdad, pero no se hizo vandalismo ni nada por el estilo. Una silla de plástico se le puede romper a cualquiera. Lo único mal que se hizo fue abrir un extintor, cosa que no tendría que haber ocurrido».
El texto continua: «El salón a las 8 del lunes ya estaba en condiciones para usar como habíamos acordado, luego nos reunimos con los directivos, se pagó el alquiler, se compró una silla, se mandó a cargar el extintor y se ocupó a una persona para que vaya y acomode la persiana (no se rompió, solo se desprendieron unos ganchitos de la última maderita). Nos dicen que estaban disconformes con la limpieza, llegamos a un acuerdo así que también nos vamos a hacer cargo de la señora que limpie».
Y termina: «Pedimos millones de disculpas y fueron bien recibidas. Les aclaramos que mala gente no somos, ninguno de los que estuvo ahí. Nos mandamos una burrada y nos hicimos cargo. Es entendible el enojo de la gente del Centro, y solo a ellos le merecemos nuestras disculpas».