Juan Grabois, el viernes hará un acto en Santa Rosa

PATRIA GRANDE

El dirigente social Juan Grabois, uno de los referentes nacionales de la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) visitará Santa Rosa el próximo viernes, 16 de noviembre, para presentar el frente electoral de la izquierda popular del país.
Así lo informó ayer el movimiento Patria Grande La Pampa. El dirigente encabezará una reunión en el salón de la APEL, ubicado en Quemú Quemú, esquina Cristóbal Colón, a partir de las 19.
La dirigencia local de Patria Grande participó el pasado 29 de octubre, en la ciudad de Mar del Plata, del lanzamiento del Frente Patria Grande, acto en el cual Grabois fue el principal orador.
El dirigente, cercano al Papa Francisco, presentó ese día un nuevo frente político con el objetivo de confluir con Cristina Fernández de Kirchner y otras organizaciones para derrotar al macrismo.
Junto a Grabois estuvieron la abogada de DDHH Elizabeth Gómez Alcorta, la directora de Políticas Feministas de la Universidad Nacional de La Plata Diana Broggi, la joven referente feminista Ofelia Fernández, la activista de la comunidad Trans Daniela Castro, Rafael Krejzler secretario General de CTEP Capital, el economista Itai Hagman, entre otros y otras militantes que militan por fuera de las estructuras tradicionales.
“Yo quiero que Cristina vuelva, pero tiene que volver con gente nueva, con ideas nuevas. Con su coraje y su convicción pero sin los corruptos y los hipócritas”, había dicho entonces Grabois ante la militancia que se congregó en Mar del Plata.