Juraron dos fiscales y dos jueces de control

ACTO EN EL STJ

En un acto desarrollado ayer en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, juraron y asumieron sus cargos dos jueces de control de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa, y dos fiscales, uno perteneciente a la Primera y otro a la Tercera Circunscripción, con sede en General Acha.
La ceremonia estuvo encabezada por la presidenta del STJ, Elena Victoria Fresco, a quien acompañaron los ministros Eduardo Fernández Mendía y Hugo Oscar Díaz, el procurador general Oscar Mario Bongianino, y el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, entre otros funcionarios judiciales.
Carlos Matías Chapalcaz y Carlos René Ordas, que venían desempeñándose como juez de control sustituto y fiscal, respectivamente, en la Primera Circunscripción, asumieron como jueces de control titulares en la misma circunscripción.
Cristian Alejandro Ramón Casais -con funciones en el Tribunal de Impugnación Penal- juró como fiscal en la Primera Circunscripción, y Raúl Adrián Míguez Martín, que hasta ahora había sido sustituto en la Primera Circunscripción, pasó a ocupar el mismo cargo, pero como titular y en la Tercera Circunscripción.