Juraron tres nuevos jueces

Durante la mañana de este miércoles, en el Palacio de Tribunales de General Pico, se tomó juramento a tres nuevos jueces que actuarán en la Segunda Circunscripción de La Pampa.

El acto contó con la participación del ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Elena Fresco, los ministros del Superior Tribunal de Justicia, Fabricio Lossi, José Roberto Sappa, Eduardo Fernández Mendía y Hugo Oscar Díaz, el intendente municipal, Juan José Rainone, autoridades judiciales de la Segunda Circunscripción y público en general.

Dando comienzo, Fresco tomó juramento al doctor Carlos Iglesias, quien fue designado mediante Decreto 2054/18 del Poder Ejecutivo Provincial para el cargo de juez de Ejecución, Concursos y Quiebras. Seguidamente se tomó juramento a la doctora Laura Graciela Petisco, quien fue designada mediante Decreto 2055/18 del Poder Ejecutivo Provincial para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia en el Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería 3. Finalmente, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia tomó juramento al doctor Gerardo Mario Moiraghi, quien fue designado mediante Decreto 2056/18 del Poder Ejecutivo Provincial en el cargo de juez de Primera Instancia en el Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería 2.
Tras los juramentos se procedió a la rúbrica del acta correspondiente.