Inicio La Pampa Kroneberger, de campaña en los barrios

Kroneberger, de campaña en los barrios

Los candidatos del Frente Cambiemos La Pampa recorrieron ayer por la mañana los barrios Esperanza, Néstor Kirchner y Pueblos Originarios, en el marco de la campaña para las elecciones generales. La jornada estuvo encabezada por los candidatos a gobernador y vice, Daniel Kroneberger y Luis Evangelista, quienes estuvieron acompañados por el actual intendente de la capital provincial, Leandro Altolaguirre, quien buscará la reelección en mayo.
A su vez, participaron los candidatos a diputados Francisco Torroba, Marcos Cuelle, Elida Deana, Martín Ardohain, Agustina Garcia, Andrea Valderrama, los candidatos a concejales Patricia Berhongaray, Marcelo Guerrero y funcionarios municipales.
Durante la recorrida por los barrios, «se conversó con los vecinos donde se hizo hincapié en la descentralización del área de cultura, el trabajo conjunto entre Municipio y Provincia para asfaltar las calles donde circula el transporte público urbano, y el desafío que tiene por delante el municipio con el Centro de Integración comunitaria (CIC) en el Barrio Esperanza», indicaron en un comunicado de prensa.
El candidato a gobernador por el Frente Cambiemos, Daniel Kroneberger, planteó la importancia de que «los jóvenes ejerzan un oficio, que los estimule a adoptar nuevos hábitos y actitudes en conexión con las necesidades del desarrollo local para que sean partícipes del crecimiento de su comunidad a través de su esfuerzo».

Emprendedores.
«Hay que saber generar espacios de diálogo entre todos los sectores, para que los jóvenes crezcan con el interés genuino de ser emprendedores sociales», agregó el actual diputado nacional por el frente Cambiemos.
Finalmente, el hombre oriundo de Colonia Barón propuso «fomentar la formación en oficios y carreras con alta demanda en el mercado como las nuevas tecnologías, recobrar el sentido de la cultura del trabajo mediante programas específicos de inserción laboral, favorecer los procesos de emprendedorismo social para jóvenes y brindar herramientas para lograr una inserción laboral efectiva».