Kroneberger, de gira

CAMPAÑA POR EL INTERIOR

El precandidato a gobernador por la UCR, Daniel Kroneberger, visitó las localidades de Guatraché, Macachín, Santa Teresa, General Campos, Rolón, General Acha, Bernasconi y Jacinto Arauz, en el marco de la campaña para las elecciones internas que se desarrollarán el domingo 17 de febrero.
Kroneberger manifestó que “necesitamos una provincia que se ponga al frente de los nuevos empleos que se avecinan. Para ello, tenemos que tener un Estado provincial que esté a la altura de los desafíos del desarrollo tecnológico, productivo, y les brinde las herramientas necesarias a favor del pequeño y mediano empresario, que apueste a la producción provincial”.
“Allí radica fundamentalmente la importancia de generar nuevos proyectos productivos, con la finalidad de que los mismos se traduzcan directamente en un efecto multiplicador de nuestra economía a través de la creación de nuevos empleos, nuevo desarrollo social, más y mejor calidad en la innovación tecnológica”, agregó.
En ese sentido, el precandidato de la UCR afirmó que van “a apoyar los proyectos innovadores. Debemos abordar medidas concretas para incentivar a los emprendedores. Estamos dispuestos a planificar una gestión provincial con una visión estratégica, dinámica, moderna y creativa. Se les debe ofrecer un amplio campo de oportunidades a aquellos que tengan ganas de crear, hacer y crecer”.

“Proyecto transformador”.
“Nos hemos propuesto llevar un proyecto transformador que nos permita a los pampeanos desarrollar con creatividad y responsabilidad una sociedad solidaria y plenamente integrada. Una provincia donde se aplique la experiencia y capacidad de gestión que hemos desarrollado en nuestros municipios, optimizando el uso de los recursos, rescatando valores fundamentales como integración familiar y cultura del trabajo”, indicó.
Por otra parte, resaltó la necesidad de alentar la “la participación de las mujeres, de los hombres y de los jóvenes” y expresó que “no hay dudas de que el trabajo en equipo, desde la diversidad de miradas, da mejores resultados”. A su vez, hizo hincapié en la “falta de planificación en la educación; en la salud; en la producción. Hablemos de la falta de descentralización que necesita el interior de la provincia”.
“Necesitamos una provincia que tenga como política de Estado generar empleo genuino, que la actividad privada crezca para que contenga a todos. No puede ser que el Estado sea el principal empleador. Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”, concluyó Kroneberger.