Kroneberger, de recorrida

Daniel Kroneberger, precandidato a gobernador del Frente Cambiemos, visitó las localidades de Alpachiri y Doblas junto al precandidato a vicegobernador, Luis Evangelista y Francisco Torroba, en el marco de la campaña para las elecciones internas de febrero.
Ya en campaña de cara a las internas en las que enfrentará a Carlos Javier Mac Allister, Kroneberger manifestó que “desde el gobierno provincial nos vamos a proponer recuperar la solidaridad y la esperanza como valores fuerza de la transformación. Es necesario que la Provincia de La Pampa explote sus potencialidades en relación a sus producciones locales”.
“No vemos soluciones mágicas ni creo en una cosecha salvadora o en que debamos vivir pensando únicamente en la transferencia de recursos de Nación a Provincia. La Pampa merece otro destino y nosotros pensamos que el eje del cambio está en nosotros mismos”, agregó.
En ese sentido, señaló que “nos vamos a poner al frente de las demandas de cada pampeano, para lograr mayores producciones locales, ayudando a reducir los costos diferenciales para crear empleo en nuestra provincia, para que se reduzcan los costos para realizar las inversiones industriales, facilitar la adopción de avances tecnológicos, y mejorar nuestra calificación laboral”.
Por otra parte, afirmó que su proyecto de gestión se posicionará desde “una visión estratégica, dinámica, moderna y creativa. Se les debe ofrecer un amplio campo de oportunidades a aquellos que tengan ganas de crear, hacer y crecer. A su vez el diálogo y el consenso deben ser las herramientas necesarias de este gobierno”.