Kroneberger pide por la Mesa de Cambiemos

CAMPAÑA PARA EL 2019

El diputado nacional Daniel Kroneberger está en plena campaña electoral de cara a las elecciones del año que viene. En un comunicado, enviado por su propio equipo de prensa, aseguró que “el real desafío es ganarle al justicialismo”.
Para esto, dijo, “hay que conformar un verdadero espacio político, con propuestas claras y donde todos podamos aportar, para cambiarle el signo político a la provincia de La Pampa”.
Sostuvo que “es necesario conformar la mesa provincial de Cambiemos en la provincia, con el objetivo de comenzar a trabajar todos juntos porque tenemos como prioridad ser gobierno en el 2019”.
Hizo hincapié en “una provincia que tenga como política de estado generar empleo genuino, que la actividad privada crezca para que contenga a todos. Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo, y alentar inversiones”.
Asimismo, dijo que “no puede ser que el Estado sea el principal empleador”, y que hay que construir “una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”.

“Capaces de conducir”.
“Tenemos que trabajar -siguió Kroneberger- en forma madura y organizada para garantizarle al ciudadano pampeano que vamos a ser capaces de conducir la provincia, y darle el salto cualitativo que necesitamos, para salir del letargo que nos deja el justicialismo”.
“Debemos profundizar el espacio donde poder avanzar sobre proyectos, modelos e ideales para gobernar la provincia de La Pampa. Solo nosotros podemos, desde nuestras diferentes miradas, crear el espacio en común donde confluyan las mejores ideas y propuestas para ofrecerle a los pampeanos una alternativa real de gobierno”, expresó el diputado.
Por último, manifestó que “Cambiemos es la herramienta necesaria para que la provincia pueda cambiar el signo político. Por lo cual debemos seguir fortaleciéndonos como espacio político y trabajar de manera coordinada”, finalizó el diputado nacional.