Inicio La Pampa Kuki con Trump

Kuki con Trump

SE SACO UNA FOTO EN EE.UU.

El caminante de Trelew, «Kuky» Echegaray Davies, quien partió en octubre de 2017 desde Tierra del Fuego y programó arribar a Alaska tirando de su «carricatre pilchero», ya recorrió casi 21 mil kilómetros. Está a 9 mil de su meta.
En las últimas horas el aventurero pasó por Dallas, una de las ciudades más importantes del Estado de Texas. Conocida, entre otras cosas, por ser el lugar del asesinato del presidente John Kennedy. Allí aprovechó para hacer nuevas reparaciones en su implemento de arrastre al que le soldaron refuerzos.
También visitó el monumental museo de Ripley Entertainment. Allí le firmaron su libro de bitácora, donde una de las encargados le deseó: «Felicidades por tu viaje y esperamos ver muchas más aventuras para ti».
Además, en ése centro de atracciones, se sacó una foto con el presidente Donald Trump, bueno, con una réplica de cera. En éstas horas «Kuky» sigue su viaje transitando por la vera de la ruta estatal 35. Está en la población de Sanger. Su meta «corta» es Oklahoma City, capital de ése estado.