Kuky pasó por San Juan

RECORRIO MAS DE 8 MIL KILOMETROS

El caminante aventurero Martín Echegaray Davies, apodado Kuky, arribó a la ciudad de San Juan y pronto a partir hacia La Rioja. Es la décimo séptima capital de provincia de las 23 que prevé visitar antes de ascender por el mapa de América y concretar su sueño de arribar a Alaska.
El raidista, nativo de Trelew, partió el 31 de octubre del año pasado desde Ushuaia iniciando una travesía que, previo visitar las 23 capitales del país, arrastrará su “carricatre pilchero”, hasta el norte de América. Según detalla su página en Facebook, hasta este momento ha recorrido 8.043 kilómetros de los 28 mil que planea recorrer para unir los extremos sur y norte de América.
El martes Kuky cumplió con su ritual registral de su periplo y se apersonó en la sede del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan. Allí fue recibido por el director de Relaciones Institucionales de esa area gubernamental. “Le deseamos una agradable estadía y un viaje placentero en su aventura denominada ‘Las Tres Américas’ con destino final a Alaska”, escribió el funcionario en el libro de bitácora del caminante.