Inicio La Pampa La Adela: una casa sufrió el tercer incendio

La Adela: una casa sufrió el tercer incendio

Bomberos voluntarios de Río Colorado debieron acudir el viernes a sofocar el incendio producido en una vivienda familiar en La Adela. Interviene la Fiscalía de turno de General Acha que ordenó pericias y orientó la investigación en base a dudas, porque es la tercera vez, en otros tantos años, que la casa sufre la misma situación.

La noticia fue conocida a través de Inforiocolorado Noticias, que indicó que desde la Fiscalía de General Acha se está investigando si fue intencional el incendio de vivienda ocurrido el sábado en La Adela.

La morada familiar, una casa de barrio ubicada sobre Avenida Del Libertador; al norte de la ciudad, sufrió importantes daños materiales luego de un incendio que se habría iniciado cerca de las 13. Hasta allí llegaron bomberos voluntarios de Río Colorado para extinguir el foco ígneo.

A los investigadores no escapó el detalle de que la misma casa, curiosamente, ha sufrido en los últimos tiempos varios incendios. Es la tercera vez en tres años que esa casa se incendia y la cuarta vez que la familia sufre un siniestro de estas características, aseguran.

La Justicia se ha planteado dudas por la frecuencia con que se han desatado los siniestros. Por tal motivo la Fiscalía de General Acha ordenó una pericia clave para detectar cuál fue el origen del inicio del fuego. El sábado, personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa llegaron a trabajaban en el lugar con el fin de realizar los peritajes para determinar si el incendio fue de forma intencional.

Foto: Inforiocolorado