LA ARENA en el “plato volador” donde estarán posados los ojos argentinos

Falta cada vez menos para el encuentro entre Argentina-Nigeria en lo que será un partido decisivo y uno de los más importantes en la historia deportiva nacional.

El combinado albiceleste, dirigido por Jorge Sampaoli, deberá ganar si o si (y depender del resultado entre Islandia- Croacia que juegan en el mismo horario) para poder respirar y pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La ansiedad y los nervios están a flor de piel de la mayoría de los argentinos que sufridos por la derrota ante Croacia busca un paso más.

Armani, Rojo, Otamendi, Mercado y Tagliafico; Mascherano-Banega, Enzo Pérez y Di María; Messi e Higuain será la formación argentina.

Y, en el lugar del hecho, donde la mayoría de los ojos de los argentinos están posados, se encuentra el periodista de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), Fabricio Coller.

El lugar es el Estadio Zenit Arena de San Petesburgo  a 705 kilómetros al noroeste de Moscú).

“Este será un partido decisivo donde Argentina buscará su pase a octavos de final y estamos acá, en el estadio, en este plato volador, donde los hinchas argentinos ya están convocados”, relató el periodista pampeano. Y amplió: “En horas jugará Argentina-Nigeria, en este lugar, para poder conseguir los puntos, pasar a octavos y estar tranquilos ya que Argentina se juega todo”.