Inicio La Pampa LA ARENA en la Copa América: "Fue el final de un proceso"

LA ARENA en la Copa América: «Fue el final de un proceso»

«Fue el final del sueño y de un proceso para el seleccionado argentino». De esta manera, describió el periodista, especialista en copas internacionales, Fabricio Coller, a la derrota del combinado albiceleste frente al local Brasil por la semifinal de la Copa América.

El conjunto de Tite venció 2 a 0 al equipo dirigido por Lionel Scaloni y comandado por Lionel Messi.

Fabricio, periodista de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), cubrió el clásico mundial y relató, como sobresaliente, una chance de Argentina en el primer período con un cabezazo en el travesaño de Nicolás Otamendi y un tiro en el palo de Messi en la segunda mitad.

«No fue la mejor noche para argentina, Brasil fue más efectivo para manejar la pelota, para circular los espacios y por supuesto para concretar», afirmó.

Y amplió: «Con esta victoria, Brasil pasa a la final de la Copa América, y seguramente para Argentina signifique el final de un proceso ya que Scaloni seguramente no seguirá al frente y habrá que ver qué sucederá con los jugadores. Creemos que Messi continuará».

Ahora, completó el periodista, habrá que poner la mente en las eliminatorias de marzo, del 2020, para el Mundial de Qatar y para la Copa América, también del año que viene, que se disputará en Argentina y Colombia.